Un joven que fue baleado el sábado 26 de marzo en la zona de Derqui y Donado, en el barrio Suprercemento, y que desde ese día permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), falleció esta mañana como consecuencia de sus heridas de las que no pudo recuperarse.  

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Brandon Nicolás Valdez de 18 años quien pasó varios días en el nosocomio de calle Pellegrini en estado reservado.

El deceso fue confirmado por Fiscalía a través de la fiscal Cecilia Paolicelli a cargo de la investigación de esa balacera que solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia correspondiente.

Informaron desde el MPA, sobre los acontecimientos donde este joven cayó malherido que se dieron en la madrugada del sábado 26 de marzo cuando un automóvil pasó por la zona de Donado al 900 y disparó a mansalva sobre la integridad del joven que debió ser trasladado al Heca donde días después murió.  

Hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios y ordenadas por la fiscal interviniente para establecer la motivación del ataque y dar con los autores del hecho.