El inspector de Control Urbano que fue denunciado por su ex pareja por abusos sexuales a su hijastra cuando era niña fue imputado por abuso sexual. Se sumó también la imputación por instigar al suicidio, ya que el caso se destapó cuando la adolescente fue internada en el hospital Eva Perón de Baigorria con lastimaduras autoinflingidas, tal como informara este medio hace una semana. Habría abusado durante tres años de la menor cuando la madre salía a trabajar.

Voceros de Fiscalía explicaron que el caso se maneja en reserva por existir un intento de suicidio. La imputación a cargo del fiscal Ramiro González Raggio fue por “abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda y por haber sido cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente, con abuso sexual con acceso carnal agravado aprovechando de la situación de convivencia, y por haber resultado un grave daño en la salud física o mental de la víctima en concurso ideal con instigación al suicidio”.

El hombre fue detenido el pasado jueves a pedido del fiscal, y este sábado lo imputaron. La jueza María Carrara le dictó la prisión preventiva efectiva por 45 días.

La adolescente pudo relatar los ataques sexuales estando internada. Frente a eso, su madre quien enseguida radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer y luego se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.