En épocas donde la imagen parece llevarse la mayor parte de la atención, encontrar artistas que todavía deciden poner el valor en las palabras es suficiente para prestarle atención a lo que tienen para decir.

Y esto mismo pasa en Brapis, el joven artista rosarino que se luce en la nueva canción “Constelación”, junto al uruguayo Sáez’93 en un videoclip filmado tanto en Rosario como en el país vecino.

En la música y mezcla a cargo de Ozmut, una guitarra eléctrica en repeat que recuerda a los ambientes intimistas creados por Jimi Hendrix, se entremezclan con un beat cadencioso mientras los protagonistas cantan en distintas locaciones, que en el caso de Brapis parecen ser puntos escondidos en los alrededores de zona Norte.

Con genialidades como “el conocimiento te pone contra las cuerdas / no podés ignorar la verdad cuando te enseñan a verla” o “rompimos con eso de que el rap es de delincuentes/¿no creen que es momento que se muestren transparentes?”, Brapis demuestra su versatilidad en la palabra, ya sea escrita o dicha.