La ultima actualización de Fortnite trajo una nueva sorpresa que dejó más que contentos a los millones de fans alrededor del mundo: se habilitaron distintos automóviles que se pueden usar libremente para andar por el mapa y hasta se les tiene que cargar nafta para que funcionen.

Pero la sorpresa no se termina ahí, porque al igual que en el GTA los autos vienen con radio incorporada que hace que se pueda escuchar música mientras conducimos. Hay un total de cuatro estaciones de radio diferentes: Party Royale, Radio Yonder, Beat Box y Juego de Poder.

Entre los artistas que se podrán escuchar están Drake, Lady Gaga, Bad Bunny, Ed Sheeran, J Balvin, Justin Bieber, Ariana Grande, Travis Scott, 21 Savage y Juice Wrld.

Mientras algunos se ponen contentos por esta nueva actualización, muchos jugadores que se encargan de crear contenido a partir del videojuego, patalean porque aunque quieran escuchar las radios no van a poder hacerlo ya que posiblemente les salte la alarma de Copyright en YouTube o Twitch.