Corey Bennet es un joven nacido en Indiana, Estados Unidos, que tuvo una malformación congénita y nació sin clavículas. Frente a la adversidad, se propuso que su caso sea conocido en todo el mundo y el modo de conseguirlo fue mostrando una curiosa habilidad  a través de TikTok. En cuestión de días se convirtió en un fenómeno viral.

Un amigo lo animó a hacer videos donde muestra cómo aplaude con sus hombros, y eso hizo que los usuarios se interesaran más en su caso. Se trata de la displasia cleidocraneal, una enfermedad ósea que, entre otras cuestiones, puede provocar que una persona nazca sin las clavículas.

“Vi a la gente haciendo cosas diferentes hasta que se hicieron virales, así que ¡boom !, había una buena manera de hacer contenido”, contó  Bennett al tiempo que agregó: “No dejaré de compartirlo, quiero difundir la conciencia porque sé lo difícil que es crecer con esta rara condición ”.

“La acepté porque es realmente asombrosa; incluso con displasia cleidocraneal todavía puedo hacer todo ”, sumó. Además, aseguró que sufrió discriminación en muchas ocasiones: “Fui intimidado la mayor parte de mi vida por ser bajo, tener dientes en mal estado y una cabeza grande”, contó el joven.

De esta manera, Bennet espera generar una motivación  para que otros chicos con su condición no sufran el maltrato por el que tuvo que pasar él. En la plataforma TikTok ya se convirtió en sensación: tiene más de 63 mil seguidores, y sus videos, que comenzó a publicar 20 días,  cosechan miles de reproducciones. 

El video:

Boy without collarbone showcases his flexibility~