El invierno en el sur de Estados Unidos está causando estragos y ya provocó la muerte de más de 20 personas y cortes de luz y agua a más de 13 millones de personas, en una zona que rara vez se experimentaron temperaturas tan bajas.

En este contexto, Travis Scott a través de su fundación Cactus Jack, proporcionó a más de 50.000 personas que ayudaron a sufrir la tormenta de inviernos, y está trabajando con distintas asociaciones para identificar a las personas más vulnerables que necesitan asistencia.

El objetivo principal es ayudar con comida caliente y agua limpia a personas con discapacidad, familias con niños menores de 18 años, personas mayores y adultos confinados en casa, y personas desempleadas o de bajos ingresos que no pueden tener acceso a transporte y otros recursos.

Pero Travis no es el único rapero que se puso las pilas y salió ayudar a su ciudad natal. Beyonce se asoció con sus socios de Ivy Park en Adidas para proporcionar ayuda financiera a las personas, mientras que Megan Thee Stallion dio una donación de 50.000 dólares a una enfermería local.

Travis Scott - SICKO MODE ft. Drake