En octubre del año pasado, Nathy Peluso se convertía en la primera argentina en cantar para "COLORS", una plataforma de música que busca nuevos talentos y sonidos originales alrededor del mundo con videos minimalistas en el que los artistas interpretan sus canciones con tan solo un micrófono colgando y un fondo de color.

En su momento, la argentina estaba promocionando el lanzamiento de su álbum "Calambre" y con un violeta saturado de fondo y un look noventoso había interpretado "Sana Sana", tema que sin duda la ayudó a abrirse al mercado estadounidense con un video que despertó muchos video-reacciones en el país del norte.

Nathy Peluso - Puro Veneno | A COLORS ENCORE

 

Pero como si ser la primera en llegar a este ciclo no fue suficiente, en menos de 5 meses de ese lanzamiento la argentina pisa por segunda vez el escenario de COLORS para interpretar "Puro Veneno", una de las canciones del disco que escapa de lógica R&B, Hip Hop o Trap y se le anima a la salsa.

A las pocas horas de su lanzamiento, el video ya se ubicó tercero entre las tendencias de YouTube y promete volver a ubicar a Nathy en el centro de las miradas.