El cantante Elián Valenzuela, conocido popularmente como "L-Gante", se negó a declarar, este viernes al mediodía, en la causa que lo tiene como imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino..

"Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete", aseguró el músico a la salida de la Fiscalía de General Rodríguez.

El cantante fue imputado por el delito de "abuso de arma y amenazas agravadas", mientras que Tamara Báez, pareja y madre de su hija, iba a ser indagada por "lesiones leves", pero tampoco habló ante la Justicia.

La fiscal Rodríguez imputó a los dos jóvenes luego del testimonio de al menos cinco testigos y del análisis de las filmaciones en donde se los ve, junto con otro grupo de personas, yendo a increpar a un joven de 21 años.

El joven denunció que el sábado pasado "L-Gante" lo amenazó de muerte y, luego, efectuó un disparo de arma de fuego al suelo. En su presentación ante la policía, el denunciante aseguró que su madre, una hermana y una prima también recibieron amenazas por parte del músico cuando intentaron interceder en la pelea.