Este sábado la Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda en la localidad de Rafaela en la que se encontraba, al menos una persona acusada de amenazar con armas de fuego al dueño de un motel y fugarse del establecimiento sin pagar.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Zubriggen al 1000 de la ciudad de Rafaela.

Se dio en el marco de una causa de amenazas calificadas, hurto y defraudación, logrando secuestrar un automóvil marca Volkswagen Golf, color blanco, un teléfono celular y se procedió a la detención de una persona de 22 años de edad.

El allanamiento tiene que ver con un hecho ocurrido el 19 de enero, cuando una pareja ingresó en automóvil a un hotel de alojamiento ubicado sobre la Ruta 34 a la salida de Rafaela.

Luego de finalizar su turno, los clientes intentaron irse del lugar sin abonar. En ese momento fueron interceptados por un encargado, por lo cual deciden bajar del vehículo y amenazarlo con un arma de fuego para luego darse a la fuga.

En la vivienda allanada este sábado, se constató la presencia de plantas de marihuana detalladas como  arbustos con una altura cercana a los 3 mts de altura, y otras que superaban los 1.20 mts, por lo que se convocó a la Brigada Antinarcóticos de la AIC para que tomaran intervención.

Intervino en la investigación el Fiscal Dr. Martín Castellano.