Desde el 2015 que se encargó de la banda sonora de N.W.A, Dr. Dre no tenía nuevo material propio sonando, pero todo parece que no está de vacaciones sino trabajando en su nuevo material, que aunque todavía no tiene fecha de salida ya se filtró que se viene con algunas sorpresas que sin duda son muy esperadas por toda la gente que sigue su carrera.

Y fue el actor y cantautor Page Kennedy quién tiró la bomba antes de tiempo, y a través de sus redes sociales comentó que había estado escuchando el nuevo álbum de Dre y que era un "fuego". Pero obviamente la gente empezó a preguntarle por una de las colaboraciones más esperadas: la del rapero junto a Eminem: "Él también está".

Según distintos rumores y fiel a su estilo meticuloso y exigente, Dre viene trabajando en este nuevo álbum desde el 2018. De hecho según el productor Flying Lotus que dice haber escuchado el nuevo trabajo de Dre, este nuevo trabajo es la secuela de Compton, pero aún mejor: "Me gusta más que Compton". 

Eminem, Dr. Dre - Forgot About Dre (Explicit) (Official Music Video) ft. Hittman

 

Aunque por el momento todo tiene un halo de misterio y hay más rumores que certezas, lo cierto es que el nuevo trabajo del producto y rapero viene con mucho hype y promesas de volver a unir figuras que hacía mucho no se encontraban atrás del mic.