Hace unas semanas Dillom y Muerejoven volvieron a juntarse después de mucho tiempo para sacar el mismo día un tema cada uno. Se trata de "Dudade" por parte de Dillom y "Tantas vueltas" de Muerejoven. La gracia fue que aunque no compartieron tema, compartieron equipo de grabación de sus respectivos videoclip y ambos fueron grabados en el mismo día, el de Dillom de día y el de "el Muere" por la  noche.

Y para mostrar semejante hazaña por parte del equipo de filmación, finalmente el canal de YouTube de la RipGang liberó  "Cómo hacer dos videos en un video", en el que muestran el detrás de escena de ambos rodajes y algunos detalles de la filmación que tal vez se notan al ver el video terminado.

DILLOM - DUDADE (Videoclip Oficial)

 

Empieza con "Dudade" mostrando como se hizo el rodaje de los distintos momentos del video, la preparación de las locaciones, el cambio entre la imagen filmada y la que finalmente se publica, y se revela que uno de los productores musicales del tema hace su aparición en el video.

MUEREJOVEN - TANTAS VUELTAS (Videoclip Oficial)

 

Por su parte "Tantas Vueltas" parece haber sido filmado en un galpón clásico para la escena del trap, ya que es el  lugar donde se filmaron "Tumbando el club (remix)" y el remix de "C90". Lo particular del video es que a diferencia de Dillom que solo anda en bici y canta a la cámara, Muerejoven se puso en el medio de un auto que da vueltas a gran velocidad. 

Esperemos que este sea el regreso de esta dupla y que tengan mas material para lanzar, después de casi un año sin lanzar nuevas canciones juntos.

COMO HACER DOS VIDEOS EN UN DIA | DUDADE / TANTAS VUELTAS