sec-corbata

Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos

La policía lo encontró herido en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana y fue trasladado al Heca, donde falleció cerca de la 1 de la madrugada de este domingo

Durante la noche de este sábado un joven de 22 años, identificado como Javier M., murió luego de ser atacado a balazos. Así lo informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) quien además aseguró que aún se desconocen los motivos y que ya hay medidas en curso para clarificar las circunstancias del crimen.

El hecho ocurrió en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana. La víctima fue encontrado por la policía cerca de las 23.45 en la vía pública con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se produjo su fallecimiento aproximadamente a la 1 de este domingo.

La intersección de las calles Pte.Quintana y Ov. Lagos, donde fue alladao el joven.

Según las primeras informaciones, la víctima y un acompañante circulaban en una motocicleta cuando recibieron varios disparos desde un utilitario que se dio a la fuga.

Además los diparos impactaron sobre vehículos que se encontraban en la zona. Un Renault Sandero, que estaba estacionado sin ocupantes abordo, recibió un impacto de bala sobre la puerta del conductor, mientras que un interno de la línea 126 del transporte urbano recibió dos impactos en el frente.

En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la comisaría 18ª. Por su parte, la fiscal Georgina Pairola ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros y la toma de testimonios para establecer las circunstancias del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo