sec-corbata

Se negó a darles fiado, discutieron y la mataron en su kiosco

Una mujer fue asesinada de un disparo en el rostro este viernes cuando atendía un kiosco que funcionaba en su domicilio, en calle Magaldi 8700, en la zona noroeste de la ciudad. Por el crimen fueron detenidos dos hombres, uno de ellos habría sido el autor del fatal disparo.

Según informaron desde Fiscalía, la joven Débora Daiana Jiménez, de 19 años, se encontraba atendiendo el negocio que funcionaba en su propia casa cuando dos hombres ingresaron al local y, tras pedirle comprar a fiado y que ésta se los negara, comenzaron a discutir con la mujer.

En eso, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y disparó contra Débora, a quien hirió mortalmente en el rostro. Inmediatamente, los dos hombres huyeron de la escena, pero fueron atrapados posteriormente por personal del Comando Radioeléctrico en Nochetto al 1100, no muy lejos de la escena del crimen.

Los dos detenidos fueron identificados como Jonathan B. –quien habría efectuado el disparo mortal- y Nicolás S. El primero quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa este domingo, sindicado como el autor del hecho. Se le imputara homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor.

El otro hombre recuperó la libertad luego de que se le constatara domicilio y se le tome declaración. Desde Fiscalía advirtieron que no hay elementos por el momento que infieran su participación en el hecho. 

El procedimiento quedo a cargo de Sub Comisaría 22°, que interviene por razones de jurisdicción. En tanto, las actuaciones quedaron a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta y del Gabinete Criminalístico de la PDI.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo