La movida viral y solidaria que surgió luego de que una joven contara en las redes sociales que había perdido los papeles para donar médula a su hermana tuvo rápido efecto: a las pocas horas los recuperó, gracias a la campaña en la que cientos de rosarinos se sumaron al compartir la noticia publicada por Rosarioplus.com y por las redes sociales.

Nadia Giannoni, la joven en cuestión, confirmó a Rosarioplus.com que “una chica se enteró por la movida que hubo, había encontrado mi billetera con los papeles adentro, y me pudo contactar". "Divina la chica, recién vengo de buscarlos”, contó.

Además de haber recuperado los documentos para el pre-quirúrgico, Nadia confirmó que “la obra social acaba de autorizar el trasplante”, lo cual se esperaba para que el trámite no se postergara, ya que ella reside en la ciudad de México, y “si se atrasaba había que atrasar también el regreso”.

“Agradecemos a la gente que compartió para que esta chica se entere que era mía la billetera. Gracias por la movida”, fue el mensaje que Nadia pidió enviar a través de Rosarioplus.com en su nombre y el de su familia. Es que, una vez más, los rosarinos mostraron su mejor cara.