sec-corbata

Se entregó uno de los presuntos autores del doble homicidio en Puente Gallego

Un joven de 25 años, que era buscado por un doble crimen ocurrido en Puente Gallego en febrero, se entregó este jueves por la mañana, y será imputado el viernes por el hecho de doble homicidio agravado.

Según detallaron desde la Policía de Investigaciones, luego de establecer las identidades de los presuntos autores del doble crimen de Rodrigo Carrizo, de 22 años, e Iván Vandermeulen, de 26 años, se constataron tres posibles domicilios donde podría encontrarse el acusado: “Uno en Rosario, uno en Arroyo Seco y un tercero en Santa Fe. Tras solicitar la orden de captura, y a punto de concretar los allanamientos, la letrada del imputado se contactó con PDI para coordinar las condiciones de la entrega de su cliente”.

Las muertes se registraron en la zona de Mar Chiquita y Punta del Indio, en la noche del pasado 20 de febrero. Las víctimas se encontraban a metros de un Peugeot 504 del que bajaron, marco en el que dos personas les dispararon, lo que provocó la muerte de ambos. En el bolsillo de una de las víctimas había 42 envoltorios con droga.

La investigación del fiscal Miguel Moreno concluyó que las muertes fueron consecuencia de un enfrentamiento previo que tuvo lugar en Piamonte al 2500. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo