sec-corbata

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en barrio Puente Gallego

Dos jóvenes de 22 y 26 años murieron, este martes por la noche, luego de recibir varios disparos en barrio Puente Gallego. Si bien aún no se conocen las causas del crimen, hay un dato llamativo: una de las víctimas tenía en el bolsillo de su pantalón 42 envoltorios con droga

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, las víctimas del ataque fueron encontradas por personal policial, a las 21:30, en Punta del Indio y Viña del Mar, en la zona sur de la ciudad. Los jóvenes se hallaban tendidos en el piso, con heridas de arma de fuego, en veredas opuestas. Los identificaron como Rodrigo Carrizo e Iván Vandermeulen.

Por pedido de los familiares que se acercaron al lugar del supuesto enfrentamiento, se trasladó a Carrizo, de 22 años, al Hospital Roque Sáenz Peña, donde diagnosticaron la muerte del muchacho.

Minutos más tarde, otra ambulancia ingresó al mismo centro médico a la otra víctima, Vandermeulen, de 26 años, pero ya sin vida. Ambos presentaban múltiples heridas de arma de fuego.

 

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró, al examinar el cuerpo de uno de los jóvenes, 42 envoltorios que contenían droga de uno de los bolsillos del pantalón.

También, se obtuvo la documentación correspondiente a un Peugeot 504, propiedad de la víctima, el cuál se hallaba a escasos metros del lugar del hecho.

Una vez finalizado el levantamiento del cuerpo, el personal del PDI trasladó el rodado a la seccional 33ª y por orden fiscal de Homicidios Miguel Moreno, el material secuestrado se entregó a personal de Gendarmería Nacional.

 

Hecho ocurrido en zona de calles mar chiquita y punta de indio aproximadamente 21:10 las víctimas se encontraban en un vehículo Peugeot 504 cuando según primeros indicios 2 personas no identificadas que se movilizaban  a pie les realizan múltiples disparos de fuego  sin mediar palabra dándose a la fuga de la misma manera.
Vandermeulen fallece en el lugar con herida de arma de fuego en cráneo y carrizo recibe al menos 9 impactos en diversas zonas del cuerpo siendo trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde fallece se espera el resultado de ambas autopsias.

Se secuestro en la escena del hecho 42 envoltorios con estupefaciente que fueron remitidos a la justicia Federal. En el lugar del hecho se produjeron disturbios entre vecinos y personal de comando quien realizó disparos persuasivos al aire y pudo disipar la situación

Hay medidas curso para dilucidar la identidad de los agresores y toma de testimonios interviene fiscal de la unidad de homicidios dolosos Miguel Moreno y gabinete criminalistico de PDI

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo