sec-corbata

Pity Álvarez se negó a declarar y será trasladado a Ezeiza

"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo", le dijo Pity Álvarez a la prensa esta madrugada antes de entregarse en la Comisaría 8 de Villa Lugano. Horas más tarde, el músico prefirió no declarar en los tribunales y será trasladado a la cárcel de Ezeiza. Quedará alojado en el pabellón psiquiátrico.

Álvarez fue intensamente buscado durante todo el jueves, sospechado de haber sido el autor del crimen de Cristian Díaz, de 36 años. Finalmente en las primeras horas del viernes se hizo presente y lanzó algunas frases ante las cámaras de televisión, pero más tarde, a la hora de enfrentar al juez, eligió el silencio.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con una persona del barrio, le disparó al menos tres tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas. Ocurrió a las 2 de la madrugada del jueves.

Luego del episodio, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno, quizás para lograr algún contacto que lo ayude a fugarse. La novia del cantante, Agustina, ratificó esta versión este jueves por la tarde y confirmó que fue el músico quien disparó y mató a Díaz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo