En la madrugada del 12 de julio, el cantante Cristian “Pity” Álvarez asesinó a Cristian Díaz en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tras el primer disparo en el rostro a la víctima, lo remató de tres tiros más. Luego, descartó el arma en una alcantarilla y se fue al boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía.

Como ya es costumbre, cada vez que algún hecho delictivo relacionado con algún famoso toma relevancia en los medios, la gente de Shitty Games crea un juego al respecto. Y así es como surgió Wonder Pity, basado en el popular Wonder boy.

Esta parodia recrea la fuga del fundador de Viejas Locas desde el momento del asesinato, en la que tiene que ir agarrando diferentes objetos –drogas en este caso– y el escenario se va deformando.

Los realizadores no le escapan a la polémica. Ya habían realizado varios juegos basados en noticias, como el de #MMLPQTP, sobre el insulto al presidente Mauricio Macri, ¿Dónde está Julio López?, parodia de ¿Donde está Wally? pero con el militante desaparecido como protagonista o el Chanoggedon, basado en los choques de Chano, el ex líder de Tan Biónica.