sec-corbata

Perotti arma agenda común con los intendentes de la provincia

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes un encuentro con intendentes y presidentes comunales de la provincia. El objetivo primordial fue empezar a armar una agenda común, señalaron desde la Provincia.

 "Nosotros queremos contribuir a solucionar los problemas, sabemos que atrás de los gobiernos locales está la gente y que la primera ventanilla de reclamo para los ciudadanos son los intendentes",  destacó luego del encuentro el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo. 

"Desde el gobierno provincial vimos con mucho beneplácito, que hoy ya discutiéramos, no si se trata o no una norma, sino sobre su contenido", agregó.

Borgonovo contó que estos diálogos continuarán a lo largo de los cuatro años de gobierno. La idea, dijo, es “hablar absolutamente con todos”.

En tanto, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, destacó la importancia de "sostener la posibilidad de diálogo, de debatir, de que las propuestas pueden ser corregidas, mejoradas, ampliadas; pero hay que encontrar herramientas y respuestas a lo que necesitamos".

"Esta es la primera de muchas reuniones que esperamos tener en la construcción de una agenda común de temas que nos tocan como Estado provincial y como Estados locales; porque nuestro gobernador ha sido muy claro desde un primer momento en su intención de fortalecer los gobiernos locales, porque como repite a  cada momento, que a los municipios y comunas les vaya bien significa que le va bien a la gente de cada una de las localidades y el gobierno provincial tiene que estar en sintonía con eso", amplió el ex intendente de Venado Tuerto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo