sec-corbata

Murió con un tiro en la cara frente a una escuela

Un joven de 20 años falleció este lunes por la noche, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras recibir un disparo en el rostro frente a la escuela Nº 240 "Lola Mora", ubicada en Sanguinetti al 5600.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un hombre herido frente a esa tradicional institución educativa de barrio Moderno. Al llegar, los efectivos encontraron a Pedro Tejeira, de 20 años, tirado en el piso con una herida grave en su rostro, provocada por un disparo de arma de fuego. El muchacho murió un rato después, en el Heca.

Interviene en la investigación del caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Rafael Coria, quién comisionó al gabinete criminalístico de PDI a la zona donde fue hallada la víctima para realizar pericias de relevamiento de cámaras, levantamiento de rastro y toma de testimonios a posibles testigos y familiares. 

De manera extraoficial, se dijo que Tejeira llegó hacia las diez de la noche a la puerta del establecimiento con un arma de fuego y que amenazó a dos alumnas: una era su novia, y la otra, una amiga. Pero en esa situación, el hermano de la novia de Tejeira intervino y se trabó en lucha con el amenazador. Y en el forcejeo se produjo el disparo que impactó en el rostro de quien terminó muerto.

Por una cuestión de juridiscción, participó del operativo el personal de la comisaría 19.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo