sec-corbata

Muerte tras pelea de hermanos: analizan ahora la hipótesis de un accidente

La menor falleció antes de llegar al Hospital Anselmo Gamen (Foto: 5wnoticias)
El hombre falleció antes de llegar al Hospital Anselmo Gamen (Foto: 5wnoticias)

El hombre fallecido el pasado sábado por la madrugada en la localidad de Pueblo Esther no habría sido apuñalado por su hermano, sino que se habría herido accidentalmente a sí mismo con un cuchillo durante un forcejeo. Esto marca un giro importante en la investigación.

Daniel Aristiqui, de 30 años, discutió en la calle, tal como se conoció desde el principio. Pero mientras que la hipótesis inicial era que el hermano de la víctima lo había acuchillado, tras avanzar la investigación todo indica que la víctima se habría refugiado en un portón durante la pelea y que en un forcejeo se habría herido a sí mismo con un cuchillo. A pesar de que se convocó a una ambilancia, el hombre arribó al hospital Gamen sin vida.

“Pudo haberse tratado de una auto lesión accidental en el movimiento”, explicó a la prensa el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien aclaró que en el momento de la herida mortal “el señalado como autor en un principio -su hermano Gonzalo, de 26 años- trataba de ingresar por el portón y su hermano trataba de impedirlo”.

El desvío de la hipótesis modificó la imputación que se esperaba sobre el joven. El fiscal confirmó que “padece una enfermedad neuropsiquiátrica, y el juez Facundo Becerra ordenó su internación para su evolución y diagnostico”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo