sec-corbata

Pueblo Esther: una discusión entre hermanos con trágico final

En la madrugada de este sábado, en Brown al 600 de la localidad de Pueblo Esther, un hombre apuñaló a su hermano tras una discusión causándole la muerte. La víctima ingresó sin vida al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Fue aproximadamente a las 4.45 cuando Daniel Aristiqui, de 30 años, recibió una puñalada mortal por parte de su hermano Gonzalo, de 26. El pronto llamado al 911 no fue suficiente para salvar la vida del agregadido, que murió antes de llegar al centro de salud.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini ordenó la intervención del gabinete criminalistico de la PDI para recoger testimonios. Según se desprende de las primeras declaraciones, la víctima habría mantenido una discusión que se transformó en gresca.

El señalado como autor del hecho se encuentra detenido a la espera de la audiencia imputativa que se realizará en los próximos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo