sec-corbata

Macri a estudiantes: "Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien"

El presidente sigue de campaña y sin hacer anuncios (Télam)

Mauricio Macri saludó este martes en la Casa Rosada a un grupo de estudiantes mujeres de la localidad de San Lorenzo, a quienes les reconoció que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo no le fue "tan bien".

"¿Votaron por primera vez?", les preguntó el primer mandatario a las estudiantes de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo y, ante la respuesta afirmativa de las adolescentes, les dijo entre sonrisas: "Necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección".

Por otro lado, Macri convocó a los funcionarios de su gestión y a los legisladores de su fuerza a una reunión del gabinete ampliado este jueves en el CCK. Este lunes por la noche, mantuvo una cena con sus aliados más próximos en la Residencia de Olivos.

Del encuentro participaron Miguel Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo