Mauricio Macri pasó por Rosario en el tramo final de la gira que lo llevó por distintos puntos del país con el objetivo de transmitir su mensaje de optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo. "Los gatos caen de pie", dijo. 

El presidente habló de "los que nos levantamos temprano todos los días y salimos a trabajar para sacar a este país adelante" frente a miles de personas que se acercaron a las escalinatas del Parque España para escucharlo y alentarlo.

Como es habitual en sus últimos discursos, el candidado de Juntos por el Cambio recordó que "los problemas que encontramos fueron más profundos de lo que imaginamos" pero que "si nos ponemos juntos a trabajar, todo lo podemos hacer".

"Demostramos que podemos hacer obras por todo el país y sin corrupción", agregó el presidente. Entonces nombró los arreglos en Circunvalación y la creación del Metrobus en la zona norte de Rosario.

También Macri dedicó buena parte de su mensaje a criticar a la oposición: "No podemos caer en falsos espejismos (sic) y promesas de estos que tanto nos defraudaron".

"Que nos digan que ellos son los que saben es inaceptable. Que nunca más nos digan que no se puede", concluyó.

En el tramo final del discurso Macri pidió que las del domingo sean las elecciones con mayor asistencia de la historia moderna "y que no dejemos que nadie nos patotee, que respeten nuestro deseo y nuestro voto".