sec-corbata

Lucho Paladini se defiende con abogados de peso y se presentará en la Justicia

Luis "Lucho" Paladini, el agente de turismo acusado de estafar a cientos de viajeros en Rosario, finalmente se presentará en las próximas horas en Tribunales para aclarar su situación. Así lo confirmó su abogado defensor, Paul Krupnik, luego de que se multiplicaran los damnificados que se presentaron en la Fiscalía para denunciarlo.

En las últimas horas hubo dos novedades en el caso: se designó al fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, Adrián Mc Cormack, y por otro lado Paladini contrató a reconocidos abogados penalistas de la ciudad con los que se pondrá a disposición de la Justicia.

Al respecto, Krupnik, junto a su colega José Nanni, ya dieron el primer paso en la ofensiva: pidieron el apartamiento de Mc Comarck porque ellos han sido denunciantes del fiscal en la causa que investiga por asociación ilícita a ex policías de la seccional 19º al cuestionar su actuación. “No están dadas las garantías de objetividad”, dijo Krupnik en Sí 98.9, aunque aclaró que igualmente se entregará el acusado.

Fueron alrededor de 150 damnificados por estafas a partir de compras de viajes turísticos que luego no eran concretados por parte de Luis Rodolfo "Lucho" Paladini. Se trata de un caso particular por la figura del estafador: le gustaba codearse con famosos, en círculos de alto poder económico, donde se fotografiaba con ellos para lograr en cierto modo un aval. El modus operandi se basaba en este respaldo ficticio y en una aparente empresa de turismo con oficinas en Miami.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo