sec-corbata

Lo balearon mientras conducía y chocó contra un poste de luz

Un joven fue baleado mientras conducía y como consecuencia impactó contra un poste de luz. En tanto, su estado de salud es reservado. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Batle y Ordoñez e Italia.

Según los primeros testimonios, la víctima de 29 años identificada como Jonatan B. se trasladaba junto a su pareja y cuatro menores a bordo de su automóvil cuando otro vehículo en movimiento se puso a la par y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos impactó en la zona de su cuello, provocando que pierda el control del automóvil y termine colisionando contra una columna de alumbrado público. La víctima fue trasladada al Heca y su estado de salud es reservado.

La investigación está a cargo del fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios quien solicitó al gabinete criminalístico de PDI la toma de testimonios, el elevamiento de cámaras y secuestro del vehículo para realizar las pericias correspondientes. 

Asimismo, momentos posteriores al hecho, personal policial detuvo a Alexis Z. de 18 años y Gabriel M. de 27 años en la zona de Circunvalación y Córdoba, en acceso a Pueblo Nuevo.

Cabe señalar que tanto la mujer como los menores se encuentran en buen estado de salud. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo