sec-corbata

La familia Rocuzzo cuestionó el fallo a favor de una ex empleada

La familia de Antonella Rocuzzo cuestionó la sentencia que condena al suegro de Lionel Messi por maltratar a una ex empleada a la que deberán pagarle dos millones de pesos, y calificó el fallo -por intermedio de su abogado- como "arbitrario, injusto y tendencioso".

El letrado Daniel Botello -representante legal de la familia Rocuzzo- opinó que la mujer buscó "obtener una ventaja económica". Ya que según precisó, "la demandante se ha fundado en el parentesco de uno de los titulares de la firma con Lionel Messi, y aprovechó esta situación para darle imagen pública a esta cuestión".

La sentencia fue dictada este lunes por la jueza que atiende la causa, Susana Perkins, quien condenó a la empresa rosarina de supermercados Único, que integra Pascual José Rocuzzo, suegro del astro del Barcelona.

La demandante, que trabajó en la empresa durante 20 años, percibirá la suma de dos millones de pesos por acoso laboral.

Es que según lo expresado días atrás por el abogado de la denunciante, Bernardo Larroux, la mujer sufrió "cambios de horarios y maltrato (por parte de la patronal) con la finalidad de forzarla a una renuncia".

Sin embargo Botello sostuvo que "la sentencia es arbitraria e injusta", ya que "inclina la balanza de manera artificial a favor de la empleada y no por lo que hay en el expediente". Y concluyó: "En lugar de seguir trabajando en la empresa, no sé si por consejo de terceros, o por decisión propia, optó por tener una ventaja económica".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo