sec-corbata

Evacuaron una manzana entera por fuga de gas al lado de Tribunales Federales

La tarde del miércoles en el microcentro de la ciudad vio interrumpida su rutina por una fuga de gas en Entre Ríos 447, justo al lado del edificio de los Tribunales Federales de Rosario. La falla se produjo en la vereda de un local comercial por la rotura de un caño. 

Producto de la fuga un operativo evacuó toda la manzana, incluidos cientos de vecinos. Además se desalojó el colegio San Bartolomé y el gimnasio Megatlón, ambos ubicados por Tucumán. La situación fue controlada pronto.

El operativo mantuivo cerrado el acceso a calle Entre Ríos entre Tucumán y Urquiza, y en el lugar trabajó personal de Transito, Defensa Civil, Policia, SIES y Litoral Gas. Según pudo saber Rosarioplus.com una dotación de Bomberos Zapadores llegó a la zona para prestar colaboración. 

El director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, le dijo a este medio que pasadas las cuatro de la tarde "el peligro ya es limitado, está controlado" por la presencia de operarios de Litoral Gas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo