sec-corbata

Encuentran el cuerpo semidesnudo de una adolescente en un arroyo de Vera

Un ganadero del departamento Vera, en el norte santafesino, descubrió este lunes el cadáver de una adolescente de 14 años, oriunda de la zona. El cuerpo estaba en la orilla del arroyo El Toba, a 800 metros del puente de la ruta 36, que une la ciudad cabecera con Romang.

Fue Víctor Stebler quien reconoció en la morgue el cuerpo de su hija, Yadira Ailén. La chica tenía el nombre de su papá tatuado en uno de sus brazos. 

El fiscal santafesino Leandro Benegas investiga ahora si se trató de un femicidio, y las circunstancias que rodearon el deceso de la víctima. 

El portal Infovera publicó una versión extraoficial que describe una excursión de amigos, el domingo de madrugada y a pie hacia ese arroyo situado a 9 kilómetros de Vera. Y la tragedia se habría producido en la mañana. La chica habría fallecido por ahogamiento. El cuerpo estaba en ropa interior, boca abajo y enganchado de una rama. El resto de la ropa estaba a un costado del cuerpo. Sin embargo, el fiscal investiga la posibilidad de que haya mediado una agresión que precipitara el fatal desenlace. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo