sec-corbata

Dueños de gimnasios y salones de eventos se manifestaron en el Monumento

Los dueños de decenas de gimnasios y profesores de Educación física se autoconvocaron este miércoles para reclamar al intendente Pablo Javkin la habilitación para retornar a sus actividades, en un panorama incierto por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Desde la Cámara de Gimnasios se manifestaron a media mañana en el Monumento Nacional a la Bandera, ya que se cumplen más de dos meses sin poder trabajar, y estiman que un 40 por ciento de éstos cerrarán sus puertas por volverse insostenible el pago de sus alquileres y servicios.

El reclamo fue que los dejen abrir, “por turnos y con límites de capacidad”, y aseguraron en medios locales que “la recomendación del Gobierno es mantenerse activo haciendo deportes y por eso somos esenciales para la salud”.

Al reclamo también se sumaron dueños de salones de eventos y fiestas, que si bien es otro sector, se vio perjudicado de la misma manera, dada la cancelación total de toda clase de encuentros con conflomeraciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo