sec-corbata

Dos muertos y cinco heridos al volcar un auto en Baigorria

Una nena de 4 años y su mamá murieron este martes en la madrugada, luego de que el automóvil en el cual viajaban volcara en la intersección de las calles Sucre y San Martín, en Granadero Baigorria, a metros del límite con Rosario. Además, otras cinco personas sufrieron heridas. Todas se trasladaban en el mismo vehículo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el accidente ocurrió este martes por la mañana, cuando un Fiat 147 de color crema, con siete ocupantes, circulaba hacia el sur, pero por circunstancias no establecidas dio varios vuelcos, y terminó embistiendo la verja del frente de una vivienda, sobre la avenida San Martín al 300, a dos cuadras del enlace vial a Victoria.

Tras el accidente de tránsito, personal de la comisaría 24ª arribó al lugar para auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del habitáculo. Como consecuencia del hecho, Evelyn, de 4 años, y su mamá, Naibi Moniable, de 24, perdieron la vida, en tanto que otras cinco personas sobrevivieron pero fueron trasladadas al Hospital Eva Perón con heridas varias. Entre las personas internadas se cuenta una chica de 22 años, en grave estado. Era la conductora del Fiat. 

El el lugar del hecho se hicieron presentes los familiares de los accidentados. Trabajaban en el lugar agentes de Gendarmería y la Policía de Investigaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo