Un hombre asesinó a otro el domingo a la noche, en una calle del barrio 7 de Setiembre, en un episodio de circunstancias inciertas todavía, al menos por la información que dejó filtrar el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La víctima se llamaba Martín Galviceni, de 35 años. Anoche, hacia las 21, caminaba junto con un amigo por Donado y pasaje Giacomelli cuando llegó a la escena un tercero, a bordo de una moto. Según el amigo de Martín, el recién llegado era alguien conocido. Ambos discutieron áspero y, de repente, el que vino al encuentro sacó un revólver y le disparó dos veces a Galviceni a quemarropa. Enseguida, volvió a la moto y escapó.

El herido cayó con balazo en el abdomen y otro en una pierna. Las detonaciones alertaron a un policía que estaba de guardia en el destacamento cercano al autódromo municipal, en Schweitzer al 7600. Y fue él quien cargó al hombre baleado y lo llevó hasta el hospital Alberdi. Sin embargo, la víctima murió en el camino como consecuencia del balazo disparado en el vientre del hombre. 

La investigación está en manos de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.