sec-corbata

Detuvieron a un hombre y a una chica por el asesinato del taxista

Policías de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron este martes por la mañana en barrio Itatí a una mujer y a un hombre como presuntos asesinos del taxista Gerónimo Escobar, ultimado el jueves pasado en Centeno y Callao, a solo una cuadra de donde se desarrollaron los arrestos.

La investigación dirigida por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro desembocó en allanamientos muy cerca de la escena del crimen. En Centeno al 2600 atraparon a media mañana a una joven de 25 años, identificada con las iniciales B.O., y a un hombre de 35 años, identificado como M.Q. No trascendieron los motivos por los que están involucrados en la pesquisa como presuntos autores del asesinato del taxista.

Escobar había sido atacado el jueves en circunstancias no establecidas, al parecer luego de dejar a una pareja de pasajeros en aquella esquina de zona sur. Alguien lo dejó malherido por un balazo en el pecho, y Escobar condujo como pudo hasta una estación de servicios cercana, donde pidió ayuda. Murió poco después en el Heca.

El crimen estremeció a la ciudad, y en particular al gremio de taxistas que decretó ese mismo día un paro en el servicio y exigió soluciones al Ministerio de Seguridad y al municipio para trabajar en condiciones más seguras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo