sec-corbata

Demoran a familiares del presunto autor del crimen de Zeballos al 2100

Un hombre y una mujer fueron demorados este viernes en las primeras horas de la noche en barrio Las Heras. Según las primeras informaciones se trata de familiares del autor del crimen ocurrido por la mañana en un departamento de Zeballos al 2100. La Fiscalía maneja ahora la teoría de que se trató de un asesinato en ocasión de robo.

Voceros de la investigación confirmaron que los demorados son familiares del sospechoso, que se encuentra prófugo, y que permanecen en esa condición como encubridores.

Efectivos de la PDI y Gendarmería constataban en el lugar del procedimiento si algunos artículos de valor que se encontraron pertenecían a Juan Cruz Ibáñez, el joven de 23 años que fue encontrado sin vida en el departamento que alquilaba en el centro de la ciudad. 

El crimen de Ibáñez conmocionó a la ciudad temprano este viernes, cuando una vecina lo encontró muerto en el interior de la vivienda. El muchacho era un reconocido estudiante de ingeniería en sistemas que estaba a punto de finalizar la carrera en la UTN y que hace dos años había ganado un certamen científico de renombre internacional, organizado por la Nasa.

Según los reportes divulgados en horas del mediodía, la puerta de ingreso al inmueble no estaba forzada. Más allá de eso, con el correr de las horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Ibáñez haya sido abordado en la vía pública y obligado a ingresar al departamento para luego robarle. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo