sec-corbata

Descubren un miniarsenal en la casa de un anciano en zona norte

Un hombre de 77 años fue detenido este lunes tras encontrar en su vivienda, ubicada en Zelaya al 1800, en la zona norte de la ciudad, ocho armas de guerra y municiones. El personal policial había asistido al lugar por una denuncia por amenaza. 

Según informaron fuentes policiales, los agentes de la comisaría 10ª  allanaron la casa del anciano por la denuncia de un vecino sobre un hecho de amenazas calificadas. 

Los policías llegaron a la vivienda y se encontraron con una sorpresa: el hombre de 77 años tenía un mini arsenal en su casa.

Las armas encontradas fueron: una pistola calibre 22 marca Bersa modelo 62, una calibre 9mm marca Bersa Thunder Pro, un revólver calibre 32 marca Jaguar con tambor de 7 alveolos, otro revólver calibre 357 magnum marca Taurus 605 doble acción de 5 alveolos, un calibre 32 marca Jaguar, un revólver doble acción calibre 38 marca Orbea serie 75 de 6 alveolos y una carabina semi automática calibre 22lr marca FM con mira telescopica Savage.

El anciano que tenía todas las armas quedó demorado en la seccional, imputado de amenazas y se investiga el origen de esas armas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo