sec-corbata

Cantard celebró la victoria "resonante" de Cambiemos

El dirigente de Cambiemos Albor Cantard, primero en la lista de candidatos a diputados nacionales, celebró el "triunfo resonante" de Cambiemos en el país y en la provincia y consideró que a esta altura ya se trata de una "tendencia irreversible".

En un acto en la capital provincial, Cantard planteó: "Con un altísimo porcentaje de nuestras mesas testigo podemos anticipar un triunfo resonante de Cambiemos en Santa Fe y podemos garantizar que es una tendencia irreversible".

"Hemos crecido mas de 10 puntos respecto a las Paso y tenemos una ventaja de mas de 10 puntos con el segundo competidor", destacó, lo que recibió como respuesta una ovación de la multitud que copó el centro de cómputos de Cambiemos en la ciudad capital.

"Y permítanme una pequeña cuestión local. Más allá del trifundo en la provincia de Santa Fe, en mi ciudad hemos sacado más del 40 por ciento", se alegró el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo