El triunfo de Cambiemos en Rosario se vio reflejado en los distintos barrios de la ciudad. La lista encabezada por Roy López Molina fue la más votada en todas las seccionales, só con la excepción de Empalme Graneros, donde el justicialista Roberto Sukerman fue el candidato más elegido.

En cuanto al Frente Progresista Cívico y Social, la lista liderada por Pablo Javkin sólo logró escoltar a López Molina en todas las dependencias del centro y macrocentro rosarino (seccionales 1ª a la 7ª), y en el resto -los barrios- quedó relegada al tercer lugar. 

Por su parte, el ex concejal Roberto Sukeman sólo obtuvo un ajustado triunfo en Empalme Graneros, donde derrotó a Cambiemos por 132 votos. En el resto de los barrios, menos en el centro y macrocentro, el Frente Justicialista se instaló en el segundo lugar de las preferencias del electorado.

En tanto, el candidato de Ciudad Futura, Eduardo Trasante, se mantuvo en la cuarta posición en todos los distritos, con la excepción de Nuevo Alberdi, lugar en el cual superó al socialismo y logró la tercera colocación. Ese barrio, precisamente, es el territorio fundacional de Ciudad Futura.

En cuanto a los candidatos que no pudieron alcanzar la cantidad de votos necesarios para ingresar o mantener su banca en el Concejo Municipal, como Carlos Cossia, Daniela León, Martín Rosúa y Majo Gerez, tuvieron un rendimiento irregular en los distintos barrios, oscilando entre el quinto y octavo lugar según la zona.