Un hombre resultó herido en el rostro este lunes al mediodía, al sufrir un intento de asalto frente a una sucursal del Banco Macro ubicado en Superí al 600, frente a la plaza Alberdi, cuando todavía estaba en el auto junto con su esposa. Los dos agresores se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 y según los primeros testimonios, una pareja se encontraba en su automóvil a punto de descender y dirigirse hacia la entidad bancaria, cuando fueron abordados por dos individuos que se trasladaban a bordo de una moto.

Resueltos, intentaron romper el vidrio de la ventanilla del conductor y como no lo lograron con el golpe, lo hicieron con un balazo que le impactó en el rostro a Pablo Andrés B. Luego se dieron a la fuga sin consumar el atraco. 

En tanto, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según fuentes de la investigación, la herida es importante pero el paciente se encuentra estable. 
Según revelaron fuentes de Fiscalía, la pareja iba a depositar 700 mil pesos, recaudación de una estación de servicio. Los delincuentes no lograron apoderarse de ese dinero. 

La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Sosa, quien solicitó gabinete criminalístico de PDI, relevamiento de escena y de cámaras, y toma de testimonios.