Al igual que sucedió a fines de 2017, Spotify ofreció a sus usuarios la posibilidad de conocer su resumen anual sobre las canciones, artistas y géneros que más escucharon durante 2018. Solo se debe ingresar a la web de Wrapped y conectar la cuenta.

El gigante del streaming lanzó una herramienta que permite relevar datos sobre el comportamiento de los usuarios, publicando la primera canción escuchada en el año, la cantidad total de minutos que la persona dedicó a escuchar música; los artistas, temas y géneros más reproducidos, entre otros.

Asimismo, al final del recorrido Wrapped da la opción de compartir en Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram una infografía que contiene datos personales como el top 5 de artistas y canciones escuchadas.

Además, en el apartado de “Géneros y estados de ánimo” del inicio de Spotify se incluye la lista “2018 en resumen”, una selección de canciones con los cien temas más escuchados por el usuario en el año. A su vez, muestra el sub-género musical más reproducido y “Tu Cara B”, otra playlist de sugerencias del servicio.