Rosario suma una nueva ruta aérea directo a Córdoba


El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó este miércoles a la compañía aérea Avianca a operar una nueva ruta que conectará Rosario y Córdoba, sumándose así a la red federal sin pasar por Buenos Aires. 

Según informaron desde la cartera en un comunicado, la compañía fue autorizada para operar dicha ruta tras haber “acreditado la capacidad técnica y económico-financiera según lo dispone el Código Aeronáutico”.

Cabe señalar que en el último tiempo, el Aeropuerto Internacional de Rosario sumó siete vuelos internacionales y cuatro nacionales. Además, comenzaron a operar nuevas aerolíneas tales como Avianca, que empezó a volar Buenos Aires-Rosario en el mes de noviembre con dos frecuencias diarias.

En tanto, a partir del 17 de julio Avianca comenzará a ofrecer cuatro vuelos semanales a Reconquista, de tan solo una hora de viaje. El vuelo, que partirá de Aeroparque, hará una escala en Rosario y finalizará en el aeropuerto de Reconquista. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo