Tres funcionarios del gobierno de la provincia -uno de ellos, ministro en el gabinete- permanecen aislados o en cuarentena, de acuerdo con las normas de prevención del coronavirus.

Se trata del ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, el vocero oficial, Leonardo Ricciardino, y el director de la Caja de Jubilaciones, Humberto Giobergia.

El pasado fin de semana, justo antes de las medidas nacionales de cierres de fronteras, el ministro de Gobierno Esteban Borgonovo participó de una maratón en Uruguay, y al regreso se auto resguardó en su domicilio, para cumplir el período obligatorio de catorce días sin contacton físico con el exterior.

Pero no era el único, el director de la Caja de Jubilaciones, Humberto Giobergia, estuvo vacacionando en Brasil, por lo que también por estas horas cumple la cuarentena en su domicilio.

Al término de la conferencia brindada por Perotti, el gobernador aclaró a la prensa que "en los próximos días", su portavoz, Ricciardino, "se va a comunicar con ustedes desde su casa".

El gobernador precisó que su vocero de prensa "es insulino dependiente y está cumpliendo con las restricciones y la licencia dada por ser de un grupo de riesgo", explicó Perotti. "Pondremos a prueba una instancia de comunicación a la que tendremos que habituarnos", agregó.