sec-juego

Una semana que puede traer definiciones

Si bien es cierto que la dirigencia leprosa y el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi entendieron que era hora del recambio generacional, hasta el momento no hubo mayores novedades respecto a aquellos jugadores que pueden dejar Newell’s en este receso. Por eso se espera que esta semana puedan resolverse algunas situaciones.

Quien más cerca aparece de irse es Víctor López. En las últimas horas hubo una reunión entre su representante y gente de Talleres de Córdoba, que planea repatriar al defensor. Hay optimismo en poder llegar a un acuerdo en los próximos días. 

Marcos Cáceres tiene una posibilidad de pasar a Cerro Porteño ya que su representante, Pedro Aldave, asumió como nuevo director deportivo de la institución. Sin embargo, Lucas Bernardi pidió por la continuidad del paraguayo, que tiene contrato hasta junio del año que viene. Aldave admitió días atrás que está charlando con los dirigentes para renovar el vínculo.

En tanto, Leandro Fernández sabe que tendrá pocas chances y por eso su representante, Carlos Pizzolorusso, evalúa algunas propuestas. Algunas voces afirmaron que si el jugador no consigue club, se quedará a pelearla.

Por Víctor Figueroa apareció una chance de que regrese a Godoy Cruz luego de que Sebastián Méndez, nuevo DT del Tomba, solicitara una enganche para el año que viene. Pero aún no hubo contactos formales ni con el jugador ni con Newell’s, con el que tiene contrato hasta junio de 2018.
Martín Tonso es otro que, en principio, estará relegado en la consideración del cuerpo técnico. En los últimos días se lo vinculó en el radar de Colón de Santa Fe, pero allegados al jugador mencionaron esta posibilidad sólo como un trascendido.

Además, algunos juveniles como Maximiliano Pollacchi, Enzo Beloso, Iván Silva, Juan Vieyra y Leandro Figueroa, entre otros, podrían ser cedidos a préstamo en busca de la continuidad que no tendrán el próximo año.

Y de aquellos jugadores que regresan de sus préstamos, Eugenio Isnaldo sería considerado (Defensa y Justicia tiene intenciones de retenerlo) y otros volverían a ser cedidos, tales los casos de Guillermo Ortiz (renovaría con Aldosivi), Cristian Díaz, Marcos Pérez, Nicolás Castro y Francisco Fyrdrizsewski.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo