Un destino turístico que enamora todo el año

Arrancan los planes para las vacaciones de 2019, y el clásico rionegrino aparece en los primeros lugares de las preferencias familiares. Sí, Bariloche. No todo son esquíes y viajes de egresados. Porque la exuberante naturaleza preservada invita y la cita es impostergable, sobre todo, luego de un año intenso y rutinario.

Es tiempo de dedicarse al relax, pero también a las actividades al aire libre, al entretenimiento y qué mejor que explorar los paquetes a Bariloche. Una propuesta inmejorable, ágil y simple, que incluye tanto a los aéreos, como el alojamiento, y excursiones para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario.

Pueden incluir interesantes descuentos, promociones y financiación, entre otros beneficios para aprovechar. Y a tan sólo un click desde la Agencia de Viajes en Internet más grande de América Latina, asesorarte, y a la hora de definir, concretar las reservas on-line correspondientes.

Y para tener en cuenta: existe un paquete a la medida de todas las necesidades.

Bariloche es el Lago Nahuel Huapi, el Hotel Llao Llao y su extraordinaria arquitectura, es el Circuito de los Siete Lagos, el Centro Cívico, los Cerros Otto, Catedral, el Circuito de la Cerveza, sin dejar de mencionar las tiendas de chocolate de la calle Mitre para regalar y regalarse dulzuras de sabor y textura original, ferias artesanales, movida cultural para todas las edades…

Algunos de los deportes ideales para prácticar en verano son: kayak, rafting, mountain bike, buceo, pesca deportiva, golf, parapente, caminatas y paseos a caballo. 

Una oportunidad para recargar energías, desde una geografía de extraordinaria belleza, infraestructura dotada con los mejores servicios integrales, atención personalizada y conectividad.

¡Como para ir preparando el equipaje!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo