sec-corbata

Sigue el operativo "sin permiso, no pasa", en los ingresos a Santa Fe

La provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, continúa reforzando los controles en los ingresos a la provincia de Santa Fe sobre todo para las personas que intenten ingresar desde el AMBA, zona complicada con los contagios de Covid-19. Se trata del operativo de contención para evitar la propagación de parte de quienes no sean esenciales para circular durante este fin de semana largo.

Desde el jueves a las 17 hasta pasado el mediodía del viernes fueron rechazados más de150 vehículos por no acreditar permisos esenciales para ingresar al territorio provincial. Y también varios de ellos por no superar tests de anosmia (test de olfato).

Los transportistas tienen permiso por ser actividad esencial (Rplus)

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, afirmó que “no nos hemos encontrado con resistencia de la gente en estos casos. Pero lo que sí nos llamó la atención la cantidad de permisos inválidos que hay, con la nueva aplicación que implementamos a través de los dispositivos móviles que leen los permisos QR, se ha verificado que muchos de estos permisos resultaron inválidos tras el escaneo. Apelamos a la responsabilidad de los que transitan.”

“Hasta las 20 hs. del domingo vamos a seguir controlando fuertemente, aunque estamos evaluando seguir permanentemente al margen de estos cuatro días. No vamos a permitir el ingreso a la provincia a personas que no tenga la documentación respaldatoria y, que las actividades que van a realizar en el territorio sean reales”, amplió el funcionario provincial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo