sec-juego

Sarmiento: "Lo único que quiero es ganar el clásico"

Brian Sarmiento fue de los mejores de Newell's en el campo de juego. Esta vez apareció cuando lo llamaron, tuvo participación en el marcador y se dedicó a jugar. Después del 3-1 frente a River en el Monumental declaró que sólo piensa en el clásico frente a Central que ya se avecina. 

"Lamenté mucho mis ocasiones, fueron claras, pero se me pudo dar con el penal", celebró el mediapunta rojinegro en el césped del estadio de River. 

Sarmiento contó que "tuvimos una charla en la semana entre los jugadores". "Teniamos que cambiar la imagen", Newell's es un club grande que necesita salir de los puestos de abajo, es un buen inicio", remarcó uno de los mejores de la Lepra en la noche del domingo.

Finalmente el diez declaró que "el clásico es lo más importante" y dejó claro que ya piensa en lo que será el choque ante Central, último del año antes del receso. "Lo único que quiero es ganar el clásico, voy a tratar de llegar de la mejor manera", resumió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo