Brian Sarmiento fue el blanco de todos los insultos en la previa del clásico. Y el 10 de Newell's también puso de su parte para que los hinchas de Central lo tomen "de punto". 

Apenas el micro que trasladó al plantel de Newell's se presentó en el Gigante de Arroyito, los fanáticos auriazules apuntaron contra el ex Banfield, quien en la semana se había encargado de ponerle pimienta a la previa.

Cuando Sarmiento pisó el Gigante e inició su camino rumbo al vestuario provocó a los hinchas sacándoles la lengua y, claro, los insultos se multiplicaron por cientos. Pero eso no fue todo. Luego, en el reconocimiento del campo de juego, el mediapunta leproso también se mostró con una actitud altanera. 

"A Sarmiento lo conozco porque cuenta buenos chistes, ahora que juegue", le tiró también en la previa el ex delantero de Rosario Central, José Luís "Puma" Rodríguez. Sí, todos en el Gigante se la agarraron con Brian.

Los futbolistas de Leo Fernández deberán procurar no entrar en el juego que el enganche de Newell's propone ni caer en la trampa de sus provocaciones. Sin dudas, su presencia es un condimento para no dejar de mencionar en un clásico caliente de por sí.