sec-juego

Bauza: "Necesitamos ganar para recuperar puntos"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa luego de la practica matutina de este martes, tuvo palabras sobre el clásico que terminó en empate pero sobre todo del partido que se viene este jueves, en el Gigante, contra River postergado por la fecha 15.

El director técnico es consciente de la situación de su equipo en el torneo por eso expresó: "Necesitamos ganar y mucho más de local para que la gente esté contenta y para poder recuperar puntos. Más allá de las dificultades, trataremos de hacer un buen partido y ganarlo".

"River es un equipo con muchas variantes y jugadores y tendremos que hacer un buen partido. Pero también tiene jugadores con problemas y no sabemos cuál será su formación", dijo el Patón sobre el equipo de Marcelo Gallardo que tiene a dos titulares lesionados, Exequiel Palacios y Enzo Pérez, que no serán de la partida.

Sobre el juego del millonario el entrenador agregó que "tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota, tiene buenos jugadores y va a ser muy importante poder cortar eso. Pero hay que pensar que si uno quiere ganar, tiene que atacar también".

Con respecto al partido con Newell`s, Bauza recalcó que Central lo podría haber ganado sobre el final del partido y el buen estado físico con el que los jugadores finalizaron el encuentro.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo