El delantero Germán Herrera, el volante Leonardo Gil y el marcador lateral izquierdo Alfonso Parot volverían al primer equipo de  Central que visitará el viernes a Lanús por la fecha 20 de la Superliga.

Edgardo Bauza planea retornar al esquema 4-1-4-1 que le dio resultados positivos a nivel juego en el partido contra River. Así, el Patón pondría a Herrera por Fernando Zampedri, al "Colorado" Gil por el uruguayo Washington Camacho y al chileno Parot por el ex Boca Nahuel Molina.

Sin embargo, el entrenador duda en quién jugará como extremo derecho, un puesto que pelean el colombiano Duvan Vergara y Camacho, en lugar del delantero Claudio Riaño.

El probable equipo de Central para jugar contra Lanus este viernes sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Duvan Vergara o Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Agustín Allione; Germán Herrera.

Mientras tanto, el volante Fabián Rinaudo declaró este mediodía sobre la derrota del equipo contra Tigre: "Somos conscientes y sabemos que tenemos que encontrar la victoria rápidamente y mejorar el funcionamiento. Por momentos se lleva a cabo aquello que se entrena, por momentos no".

Consultado sobre el primer tiempo de Central el domingo, el experimentado mediocampista opinó que "el resultado evidencia esa falta de contundencia, de juego".

"Quizás será un déficit en los primeros tiempo no poder conectar. Nos está llevando los primeros 45 minutos estudiar al rival, encontrarle la vuelta y ordenarnos", agregó.

FInalmente, interrogado sobre si los afectó el cambio de esquema, del 4-1-.4-1 con River al 4-4-2 con Tigre, Rinaudo sostuvo: "Acá lo que se busca es el funcionamiento del equipo, ojalá que con tres (volantes centrales) en el medio mejoremos, funcionemos y consigamos la victoria. Hay que mejorar y punto".