sec-juego

Racing venció a Boca y puso algo de emoción a la Súperliga

Racing derrotó hoy en La Bombonera al líder Boca Juniors, por 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari, mientras Darío Benedetto, de penal, anotó para el local, en un partido por la novena fecha de la Superliga de fútbol y que contó con el arbitraje de Darío Herrera.

Más allá de que Boca sigue cómodo en la cima con una diferencia de seis puntos sobre sus perseguidores, la floja actuación y la lesión en la rodilla de Darío Benedetto -una de sus figuras- le dejó una preocupación inesperada a su técnico Guillermo Barros Schelotto. 

Los visitantes, con poco, pero con el buen trabajo de sus volantes de contención en el medio y con Arévalo Ríos como figura, más la seguridad de la dupla Sergio Vittor y Barbieri se las arreglaron bastante bien. 

Y de mitad de cancha hacia adelante, los de Avellaneda gozaron con la contundencia de Martínez -autor de un golazo y de una gran asistencia a Solari para el segundo gol- para construir la victoria. 

Boca no perdía en la Bombonera desde el 14 de mayo pasado, cuando fue superado en el superclásico por River (1-3). Además, el conjunto xeneize no pudo igualar el récord de nueve victorias consecutivas en el inicio de un campeonato que logró River en el Apertura '91, con Daniel Pasarella como entrenador.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo