sec-juego

Multa económica para Central por la pirotecnia frente a Boca

Tal como se preveía, Central tendrá que abonar una multa por la bomba de estruendo arrojada al campo de juego desde una cabecera en el partido disputado con Boca en el Gigante. La sanción económica por el incidente registrado es de 100 mil pesos. Y así quedó descartada la posibilidad de que se clausure alguna tribuna por lo sucedido.

Según señala el boletín de AFA publicado el jueves, “se impone multa de venta de entradas 200, por el término de dos fechas, al Club Rosario Central. Artículos 88 bis y 148 del Reglamento Disciplinario (bomba de estruendo)”.

El explosivo cayó al campo de juego desde la cabecera que da al club de Regatas Rosario durante el segundo tiempo del cotejo que auriazules y xeneizes disputaron hace casi dos semanas en Arroyito.

Como el valor de entradas en AFA está fijado en 250 pesos, y la sanción es de 200 entradas por los próximos dos partidos en condición de local, el total de la multa por abonar asciende a 100 mil pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo